QUIÉNES SOMOS

nosotrosEn el año 2008 un grupo de ingenieros decide formar iNG-EST, como respuesta a la demanda de ingeniería especializada en el diseño y calculo de estructuras metálicas pero que a la vez enfocara ese diseño a facilitar los trabajos de taller y montaje en obra. Con esa concepción y a caballo entre Barcelona y Sevilla, iNG-EST desarrolla su actividad primero en el sector del acero y al poco tiempo en el sector de estructuras en hormigón armado así como cimentaciones de todo tipo.

Con la seguridad estructural como premisa y entendiendo que la agilidad en la respuesta, la practicidad y un coste ajustado son básicos a la hora de ofrecer un buen servicio al cliente, hacemos de esos valores nuestras señas de identidad. Por ello todos los integrantes de iNG-EST han desarrollado su carrera en empresas del sector de la construcción y ponen su experiencia al servicio del cliente para obtener las soluciones que redunden en unos plazos y costes de ejecución reducidos sin mermar calidad en el desarrollo del proyecto.

iNG-EST acompaña al cliente en todas las etapas de su proyecto:
Nuestra labor abarca desde la concepción en oficina técnica del proyecto, mano a mano para saber exactamente las necesidades o requerimientos operativos, hasta la puesta en servicio y recepción final del proyecto. Además de labores de diseño y cálculo realizamos labores de gestión de compras, búsqueda de proveedores,control de calidad, supervisión de montaje o dirección facultativa.